Contactos


11o. Congreso de la Vialidad Uruguaya

 

Términos y Condiciones

Al utilizar los servicios de la Página Web de la Asociación Uruguaya de Caminos (en adelante la AUC), www.auc.com.uy (en adelante “la Página”) se adquiere la calidad de usuario de la Página de AUC (en adelante “el usuario”). El usuario se compromete al cumplimiento de los términos y condiciones generales que se estipulan a continuación, que regulan el uso del servicio de la Página, entendiéndose que de continuar con la utilización de la Página, está consintiendo los mismos en forma incondicional, aceptándolos en su totalidad.

A través de la Página, la AUC facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición directamente o por terceros usuarios de la Página y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante el "servicio").

 

UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL PORTAL POR EL USUARIO.

La utilización de los servicios de la Página es gratuita para los usuarios y exige su previa suscripción o registro.

 

CONTENIDO.

La información, datos, textos, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales (en adelante el "contenido"), podrá ser utilizado por el usuario para su uso personal no teniendo derecho a su utilización para otros fines.

El usuario acepta que debe evaluar y tener en cuenta los riesgos implícitos al uso del contenido, incluyendo la confianza en la precisión o utilidad del contenido.

 

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

El usuario se compromete y obliga a utilizar el contenido de forma diligente, absteniéndose de su utilización con fines o efectos contrarios a las leyes, reglamentos, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, obligándose especialmente, pero no taxativamente a

a) No atentar contra ningún derecho de una tercera persona, patente, marca, nombre de dominio, modelo u otro derecho de propiedad de cualquier naturaleza, ni atentar contra normas de ética publicitaria o de privacidad o intimidad de las personas

b) No utilizar, brindar o transmitir información falsa, engañosa, difamatoria, amenazante u obscena

c) No hacer uso de ningún tipo de mecanismo, software o rutina computacional para interferir o intentar interferir en el propio trabajo de la Página.

d) No transmitir ningún tipo de virus, caballos de Troya, “gusanos” (worms), bombas de tiempo, cancelbots u otro tipo de programas de computación que tienen por función dañar, perjudicar, interferir, interceptar información o datos clandestinamente, expropiar o afectar por cualquier medio cualquier sistema, archivo o información contenida en la Página.

e) No reproducir, vender, enajenar, almacenar ni ceder total o parcialmente a ningún tercero la información contenida en la Página.

f) Actuar de acuerdo a estos Términos y Condiciones del Portal y a utilizar bajo su única y exclusiva responsabilidad los contenidos de la Página.

g) No modificar, alquilar, ceder, prestar, distribuir o crear trabajos derivados basados en el servicio o en el software soporte de la Página.

 

DERECHOS DE LA PAGINA.

LA PAGINA se reserva el derecho a:

a) modificar en cualquier momento los términos y condiciones que regulan la utilización de la Página, notificando los cambios al usuario mediante la colocación de los mismos en La Página.

b) modificar, agregar o suprimir cualquier parte o la totalidad de los servicios brindados sin previo aviso.

c) aceptar o rechazar a cualquier usuario sin expresión de causa, a denegar o retirar el acceso al portal, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

d) monitorear todas las transferencias que se realizan en la Página, incluidos, a título de ejemplo, archivos, mensajes, informes, etc.

 

ENLACES CON TERCEROS.

Para conveniencia del usuario, la Página provee enlaces a Sitios Web de terceros. Los usuarios reconocen y aceptan que estos Sitios de Terceros no están bajo el control de A.U.C. y ésta no es y no será responsable por ningún daño, perjuicio, o costo, verdadero o supuesto, resultante de uso de servicios de productos disponibles mediante enlaces con terceros.

 

DAÑOS Y PERJUICIOS.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar a A.U.C. como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estos Términos y Condiciones así como por su actuación a través de la Página.

 

USUARIOS Y CONTRASEÑAS.

El usuario será responsable por la utilización, manejo y confidencialidad de la(s) contraseña(s) que le sea(n) requerida(s) para acceder a los servicios de la Página.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

La información contenida en la Página es propiedad de A.U.C..

 

NOTIFICACIÓN.

Se consideran válidas todas las notificaciones al usuario dirigidas vía e-mail a la dirección que tenga registrada ante el Portal, y/o por correo al domicilio indicado en el registro de la Página así como por cualquier otro medio fehaciente.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El usuario podrá acceder a la mayoría de los servicios de la Página sin proporcionar ninguna información personal. Sin embargo, para alguno de los servicios solicitados podrá requerir información personal.

Esta política de privacidad sólo se aplica a contenidos y servicios implementados directamente por la Página; no se aplica a otros servicios prestados a través de sitios web de terceros provistos mediante enlaces en la Página.

Cuando el usuario se registra o proporciona información personal, A.U.C. no compartirá esa información, a no ser por las excepciones limitadas que ya se han indicado.

En caso de tener preguntas acerca de la política de privacidad, el usuario podrá dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Si el usuario desea hacer pública su información personal, la misma será voluntaria y se la dará un espacio especializado en la Página con ese fin, no haciéndose responsable la AUC por el uso que terceros puedan darle a esa información.

 

  How To Order Testosterone OnlineThe deal is that Indiana Loans Online online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cialis Sale was obtained in Europe, Australia, New Zealand.

Copyright © 2000 - 2010 / Asociación Uruguaya de Caminos